domingo, 30 de diciembre de 2012

Celtas Cortos en Soria

Ya hace más de dos meses de este concierto, pero se me quedó en el tintero y quiero reseñarlo, aunque sea mal y tarde ;)
Para el viernes 5 de octubre, coincidiendo con las fiestas de San Saturio de Soria, el ayuntamiento había programado un concierto gratuito en la Plaza Mayor, como lleva haciendo ya varios años. La verdad es que los años anteriores no habían estado nada mal: Kiko Veneno, Ariel Rot, y los conciertos con la banda: Tamara, María Villalón, y ya para coronarse, el año pasado compartimos actuación junto a los míticos Barón Rojo (este año tocó con Astrid Crone). Pero si ya era difícil superar a estos dinosaurios del heavy, todos nos quedamos a cuadros cuando nos enteramos de que venían a Soria los Celtas Cortos!! Fue una suerte, porque en el EnVivo no llegué a verlos y son uno de mis grupos favoritos.
Así que esa tarde me volví a Soria. La verdad es que me sobraban los motivos para volver a casa ;) Y según llegué, un ratillo mínimo de descanso y al concierto! Todo fue sobre ruedas. No me esperaba menos de Cifuentes y compañía, siendo unos músicos de tal nivel. Con lo instrumental que es su estilo (además con timbres poco comunes en la música más popular y de corte celta), resulta curioso que sean tan conocidos y tengan un público tan amplio.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...